BodasCeremoniasFloresNoviasRamos Novia

Altea, su luz y su mar: La boda de Isabell & Jamie

By 24 septiembre, 2018 No Comments

Marqués de Montemolar es una de las fincas más espectaculares que hay en la provincia. Lo tiene todo: la majestuosidad de una casa grande y antigua, las impresionantes vistas al mar mediterráneo, y el encanto del pueblo de Altea. Montar allí bodas es una gozada y, a pesar del calor que hace en esa zona de la costa en pleno verano, nos chifla el resultado final de las decoraciones.

Eso mismo debieron pensar Isabell & Jamie cuando decidieron celebrar su destination wedding en España. Ella, alemana y él, inglés. Viven juntos en Londres pero se conocieron en España. Su historia de amor empezó en el instituto al que ambos iban en su época adolescente y desde entonces han sido inseparables. Quisieron celebrar un día tan especial en la costa que los vio crecer como personas y como pareja, y así mostrarles a sus invitados la belleza de nuestra tierra.

El día comenzó con la llegada de Isabell, sus hermanas (las damas de honor) y su madre a Montemolar. Allí se vistieron todas y aprovecharon el espectacular salón interior para hacerse fotos (Aloha, chicos, un 10). Las damas de honor llevaron delicados vestidos con cuerpo de encaje y falda larga fluida en color azul pastel de David’s Bridal. La novia, de blanco impoluto, estaba guapísima con su vestido ceñido con doble abertura en la espalda en forma de key hole de Wed2B. Como accesorios eligió unas preciosas sandalias en color azul claro, una manicura impoluta del mismo color y su maravilloso anillo de pedida de zafiro y diamantes.El ramo de novia lo elaboramos con flores de aires románticos mezcladas con algún clavel del aire para darle un toque más marino. Para el pelo le preparamos unas flores sueltas que se colocó por el recogido.Para el novio, que vistió un traje de Zara con chaqueta en color blanco hielo y pajarita negra, le preparamos un prendido de rosa de jardín inglesa a conjunto con el de los groomsmen (los ‘damos’ de honor). Las damas también llevaron ramos de flores a conjunto con el de la novia.La ceremonia se llevó a cabo en el mirador (con esas impresionantes vistas al mar y al pueblo de Altea) que decoramos con telas y redes marineras por el techo y un impactante arco de flores, troncos, plumeros de colores y claveles del aire en el frontal. El altar lo vestimos con alfombras de arpillera y unos maxi jarrones con plumeros y varas de hojas espectaculares. En las sillas que daban al pasillo colocamos unos jarrones colgantes con ramitos de flores. Terminamos de decorar la ceremonia con toques de conchas, raíces, claveles del aire, echeverrias, y alguna estrella y erizo de mar.El seating fue algo sencillo (ya que solamente eran unos 80 invitados). Utilizamos nuestro espejo blanco para colocar la distribución de las mesas y lo decoramos con un bonito candelabro con flores y velas en un lateral. También colocamos un farol alto francés y conchas por el suelo.Los centros de mesa los preparamos con flores blancas y azules como las rosas de jardín, las hortensias, las peonias o los delphiniums. Para añadirle un toque marinero les colocamos un amaranto blanco que colgaba hacia abajo y se reposaba sobre el mantel. La novia preparó distintos animales pintados en gris oscuro con los nombres de cada invitado que colocamos junto a los platos.Finalmente, la tarta que preparó la madre de la novia con un bizcocho típico alemán la decoramos con flores, claveles del aire y conchas. Quedó preciosa.Nos hace especial ilusión compartir con vosotros esta boda porque la disfrutamos muchísimo, conectamos muy bien con los novios y compartimos jornada de trabajo con profesionales magníficos. Gracias a Isabell y Jaime por hacernos partícipes de vuestro día ¡y por tener tanto gusto! Podéis ver el post que le dedicó el blog Boho Weddings a esta preciosa boda en nuestra sección de prensa.

 

Bisous,

C.

Foto y vídeo: Aloha Estudio

Finca: Marqués de Montemolar

Decoración y flores: El Jardín del Cabo

Vestido de novia: Wed2B

Vestidos de las damas: David’s Bridal

Traje del novio: Zara

Cátering: El Xato

Alquileres: Kava Alquiler y Decoración para Eventos