Ana y Pedro son probablemente la pareja más estilosa que hayamos conocido. No hemos visto a ninguna novia llevar un vestido tan elaborado como lo llevaba Ana: con desparpajo, frescura y fluidez. Pedro es de los novios más elegantes que hemos visto jamás. Su boda, fue exactamente como son ellos: espectacular.

Dejaron toda la decoración y organización a cargo del equipo de Paloma Cruz Eventos y eso, como habréis podido comprobar en otras entradas del blog, es sinónimo de éxito asegurado. Querían una boda ambientada en el estilo Gran Gatsby; con una decoración elegante, joven y muy lujosa.

Lo primero que hizo nuestro equipo fue entregarle el ramo a la novia en el hotel Huerto del Cura donde se hospedaba esa mañana. Junto con el ramo le entregamos las pulseras de las amigas (que, por cierto, las lucieron maravillosamente bien).

Luego nos dirigimos a El Torrero para seguir con la decoración de la boda. Allí preparamos el coche de la novia con unos ramilletes de flores que luego entregaron los novios a familiares y amigos. Paloma y todo su equipo ya estaban manos a la obra con la decoración de la ceremonia y los centros de mesa.

En el precioso gran arco de verdes y plumas que preparó Paloma, colocamos dos rosetones de flores del mismo estilo que el resto de la decoración floral. Muy lujoso, en colores fucsias y morados, y de estilo norteamericano.

Sobre la mesa presidencial colocamos un centro de flores con longitud para que cubriera gran parte de la mesa. Para el centro (y para el resto de la deco) utilizamos dalias, rosas David Austin (ya sabéis, nos encantaaan), peonias, clematis, scabiosa, astilbe, rosa pitiminí, amarantus, plumas, ornitogalum…

La tarta nupcial era una joya de 5 pisos que preparó Caperucita Cupcakes y que decoramos con nuestras flores. La colocamos junto a la mesa de los novios y fue un auténtico show stopper. Maravillosa. Para nosotros prácticamente un must para aquellas parejas que busquen impactar con su tarta de bodas.

En la mesa de dulces que colocó el equipo de Caperucita Cupcakes en la zona del baile y la barra libre, pusimos un par de centros con flores en la misma línea que el resto de la deco.

La boda la publicaron en el blog de bodas internacional Boho Weddings donde podréis encontrar el testimonio de la novia y sus experiencias durante todo el proceso de pre, durante y post boda.

Estas fotos tan maravillosas son obra de Oscar Guillén, teníamos muchas, muchas ganas de trabajar con él. El vídeo es de Older García, otro gran crack.

Gracias al equipo de Paloma Cruz Eventos por contar con nosotros, a esta pareja de guapos por atreverse con una boda tan elegante y diferente, a fotógrafo y videógrafo por las joyas para el recuerdo, y a la familia de El Torrero por hacernos sentir siempre tan a gusto.

Organización y decoración: Paloma Cruz Eventos

Fotógrafo: Oscar Guillén

Videógrafo: Older García

Maquilladora y peluquera: Paula Sellés

Tocado de la novia: María Castellote

Vestido de la novia: Rubén Hernández Costura

Zapatos de la novia: Jimmy Choo y Miu Miu

Chaqué del novio: Canali

Dulces y tarta nupcial: Caperucita Cupcakes

Finca: El Torrero

Catering: El Murri

Mobiliario: Kava Alquiler para Eventos

Flores: El Jardín del Cabo

Bisous,

C.

Leave a Reply