BodasFloresNovias

Bridal Party

Más de medio año llevo sin pasarme por aquí. Así. Como quien no quiere la cosa. Pero bueno, como dicen, más vale tarde que nunca. Hoy vuelvo con un post muy especial: nuestra Bridal Party.

En casa, en la floris, en nuestro trabajo somos personas de mucho querer. Con esto quiero decir que todas nuestras novias tienen un sitio especial en nuestro corazón. Por este motivo decidimos preparar una jornada con nuestras futuras novias (todas aquellas que pudieron venir) para compartir una tarde de aprendizaje, charlas, merienda y buenos ratitos.

Preparamos todo en la finca Marqués de Montemolar (una finca muy muy especial para nosotros). Montamos una maxi mesa cuadrada donde todas las novias se pudieran sentar y trabajar en las coronas florales y centros de flores que irían montando a lo largo de la tarde.Empezamos la jornada con la clase de coronas de flores: un taller muy práctico puesto que están muy de moda y quedan genial para looks de invitada. Para que nuestras novias pudieran crear una corona fiel a su gusto y personalidad, creamos un bodegón con jarrones repletos de flores de donde podían ir cogiendo todas las flores que más les gustaran. Y poco a poco las coronas fueron cogiendo forma.Más tarde hicimos un parón para pasear por la finca y charlar sobre las bodas de cada una: las expectativas que tenían, lo que más les quitaba el sueño, las ideas que tenían, las emociones que les pasaban por la cabeza… Fue un ratito maravilloso.Después disfrutamos de una merienda maravillosa: el jefe de casa (que, por cierto, la cocina se le da de cine) preparó algunos bagels rellenos, unas tablas de quesos y unas pulguitas; y el resto se lo encargamos a Caperucita Cupcakes (ya sabéis, somos muy fans) que nos preparó empanadillas, hojaldres, yogures, mini tartas… Estaba todo riquísimo.Para terminar, organizamos el taller de centros de mesa. Quedaron preciosos, otoñales y muy vistosos. Cada novia se llevó su centro y corona a casa.Me resulta muy especial compartir con vosotros esta entrada porque dentro de poco iré subiendo al blog las bodas de algunas de las chicas que veis en las fotos. Cada una con un estilo totalmente distinto y todas tan únicas.¡Espero que os haya gustado!

Bisous,

C.

Finca: Marqués de Montemolar

Fotos: Aloha Estudio

Merienda: Caperucita Cupcakes + El Jardín del Cabo

Flores: El Jardín del Cabo

Organización: El Jardín del Cabo

Leave a Reply