BodasFloresRamos Novia

Decirte solo que te quiero

En este sector, si de verdad te gusta y crees en lo que haces, te enamoras de cada pareja, de cada historia, de cada boda, de cada decoración, de cada reunión que empieza por un ‘te pasas por la floris y lo vemos’ y acaba en sonrisas de oreja a oreja.

Ese es precisamente nuestro caso. Somos fans incondicionales de cada una de nuestras parejas. Paula y Héctor nos lo pusieron muy fácil; a ellos se les empieza a querer desde el minuto uno. Los conocimos gracias a Anna de La Idea que Necesitas, ella se encargó de la organización de la boda.

 

Para el ramo de novia, Paula quiso algo sencillo, elegante, romántico, con eucalipto y flores en tonalidades rosa pastel y algún toque morado. Muy ella. Era una representación exacta de la personalidad de Paula. Le preparamos un tocado de flor natural a conjunto de su ramo. Estaba preciosa con su vestido de Cayetana Ferrer.

 

 

La ceremonia tuvo lugar en la Concatedral de San Nicolás, uno de los lugares más bonitos para una ceremonia religiosa. Paula es profesora y después de la ceremonia sus alumnos la sorprendieron entrando en la iglesia para felicitarla a ella y a su recién estrenado marido. Un momento mágico y lleno de ternura.

 

 

El convite se celebró en La Torreta. Ahí empezó la fiesta. Foodtruck, bombas de humo de colores, música a tope, fotos polaroid para los invitados… Una auténtica celebración. De las buenas. De las que no se olvidan. En la bienvenida le colocamos una guirnalda de flores a su bici vintage que quisieron que estuviera presente en la boda. En el seating colocamos unos centritos de flores sobre una pequeña mesita y una guirnalda de flores y verdes en las ventanas sobre las cuales reposaban las cartulinas con los nombres de los invitados.

 

 

El rincón de las polaroids (opción magnífica como regalo para tus invitados) lo decoramos con una cesta grande con flores y verdes, y un par de centritos en las escaleras que enmarcaban las pincitas donde los chicos de Click & Pum colgaban las fotos que iban haciendo. ¡Ideal!

 

 

Por último, preparamos dos ramos de flores en los mismos tonos del ramo de novia para regalar a la madre del novio y la madre de la novia. Les encantaron.

 

 

Nos encanta ver fotografías de las bodas en las que participamos porque nos sentimos todavía más integrados en ese día tan especial. Por ello, una vez más, agradecemos a los fotógrafos (los chicos de Click & Pum) por pasarnos las fotos y hacernos partícipes de la maravillosa celebración de Paula y Héctor. Gracias también a Anna de La Idea que Necesitas y a los novios por contar con nosotros para su gran día.

 

 

Bisous,

C.

Leave a Reply