BodasFlores

Keeping an eye on your dreams

By 20 febrero, 2016 No Comments

Hace aproximadamente un año Biotza y Cristian se ponían en contacto con nosotros… ¡desde China! Ellos son, probablemente, la pareja más divertida con la que hemos topado. En aquel momento, ellos vivían en China y pronto se mudarían a Barcelona a vivir. Debido a todo el lío de trabajo y mudanzas, la fecha de la boda no estuvo  clara desde el principio; eso sí, sabían cómo querían que fuese su boda. Lo de la fecha… eso ya lo elegirían más adelante.

Su boda iba a ser de esas bodas de día que se alarga hasta la madrugada. Con una comida para la familia, y barbacoa y cena para los amigos y familiares en La Ereta, no hubo ni un solo invitado que no se lo pasara en grande. Una boda para recordar.

novios boda La Ereta Alicante

Fotografos-de-Boda-Alicante-12229

Biotza es licenciada en Bellas Artes, lo que ayudó a que todo el DIY y ‘crafts’ los llevara a cabo la novia a la perfección. Desde las invitaciones, a los muñecos para los centros de mesa, o incluso los bajo platos para cada invitado. Esta maravillosa boda estaba repleta de pequeños detalles y sorpresas tanto para los invitados, ¡como para los novios! Todos ellos captados por los objetivos de Javier Berenguer.

doy boda La Ereta Alicante

bajo platos boda La Ereta Alicante

Los exteriores del restaurante fueron decorados con saquitos con velas de té, árboles iluminados y jardines ‘marcianos’ a los pies de los árboles.

Boda con decoración moderna La Ereta Alicante

Las mesas iban decoradas con los bajo platos y muñecos hechos a mano por la novia y unos centros de flores alargados que simulaban verdaderos jardines de flores repletos de color. Cada invitado debía encontrar su sitio buscándose a él o ella mismo/a en fotos impresas sujetas por piedras de rio.

decoración floral moderna boda La Ereta Alicante

decoración floral moderna boda La Ereta Alicante

decoración moderna boda La Ereta Alicante

Para la mesa de puros cubrimos toda una mesa con musgo y colocamos las cajas pintadas y las bandejas de latón en cobre con todos los puros y cigarros (¡incluso alguno que otro de chocolate!). También hicimos un cartel con echeverrias pintadas de colores flúor con el lema ‘Puros importados con amor’.

mesa puros importados doy La Ereta Alicante

También les montamos una mesa de dulces con todo tipo de pastas tradicionales y chuches de muchísimos colores. Los tarros los decoramos con cintas e hilos de colores muy llamativos, y decoramos con la mesa con cajas de madera antigua para darle alturas y pequeños centros de echeverrias y pixels de muchos colores. Los bichitos fueron obra de la novia. La madre de la novia sorprendió a los novios con una enorme muñeco de ‘Conguitos’ y ¡lacasitos personalizados con la foto de los novios! Una familia con muchísima imaginación.

decoración boda moderna candy bar La Erera Alicante

candy bar decoración moderna boda La Ereta Alicante

doy lacasitos candy bar boda La Ereta Alicante

Finalmente les montamos un photocall muy divertido con cañas de madera, hilos de colores, guirnaldas de luces con forma de helados y pajaritos, disfraces de flamencos…

doy photocall boda moderna La Ereta alicante

photocall doy boda moderna La Ereta Alicante

Muchísimas gracias a toda la familia (Biotza, Cristian, Jone madre, Jone hija…) por ser tan geniales y haber contado con nosotros para una boda tan estupendamente divertida. Nos alegramos infinito de que os gustara como quedó todo.

Fotografos-de-Boda-Alicante-14606

 

Bisous,

C.

 

Leave a Reply