Boda Gran Gatsby

By | Bodas, Ceremonias, Flores, Ramos Novia | No Comments

Ana y Pedro son probablemente la pareja más estilosa que hayamos conocido. No hemos visto a ninguna novia llevar un vestido tan elaborado como lo llevaba Ana: con desparpajo, frescura y fluidez. Pedro es de los novios más elegantes que hemos visto jamás. Su boda, fue exactamente como son ellos: espectacular.

Dejaron toda la decoración y organización a cargo del equipo de Paloma Cruz Eventos y eso, como habréis podido comprobar en otras entradas del blog, es sinónimo de éxito asegurado. Querían una boda ambientada en el estilo Gran Gatsby; con una decoración elegante, joven y muy lujosa.

Read More

English love in Spain

By | Bodas, Ceremonias, Flores, Ramos Novia | 2 Comments

Casarse a miles de kilómetros de tu hogar no es tarea fácil pero si tienes la increíble ventaja de trabajar con profesionales que se dejan el alma en cada boda, te resultará menos estresante. No hay destination wedding que funcione sin el trabajo constante de un profesional detrás. Por eso, Harriet y Zak no dudaron en contratar al equipo de Paloma Cruz Eventos.

En España estamos acostumbrados a celebrar las bodas un viernes noche o un sábado. En Inglaterra este no es el caso. Cada uno se casa el día que prefiera: un martes, un domingo o un jueves. Un jueves 2 de junio.

Read More

Boda entre palmeras

By | Bodas, Flores, Ramos Novia | No Comments

Qué gusto da formar parte de las bodas de nuestras seguidoras. Se crea un vínculo emocional difícil de explicar. Una complicidad basada en el cariño y la confianza que hace que todo proyecto brille más.

María, nuestra dulce María, se casó un precioso 9 de julio. Meses antes se acercó a nuestra floristería para contarnos qué quería para su boda. Nosotras supimos desde ese mismo instante que sería una de las novias más bonitas que hemos tenido.

Read More

Ophelia

By | Flores | No Comments

Allí estábamos todos en la finca Marqués de Montemolar un fresco día de febrero preparados para crear magia. Un equipo a las ordenes de Paloma Cruz Eventos, que siempre sabe sacar los mejor de todos nosotros. Estábamos a punto de crear algo que daría la vuelta a los blogs de bodas mundiales.

Llegaron primero María de Makeupzonenet e Iván de Sagoa. Luego nosotros, más tarde Pablo Laguia y David Rodríguez, y el equipo de Paloma Cruz Eventos con Marina Yers (la modelo para la sesión).

Lo teníamos todo preparado: María e Iván preparando a la modelo, Paloma ordenando los vestidos de Immaclé que utilizaríamos para la sesión, nosotros montando las flores, David y Pablo probando luz… Y sin darnos cuenta, estaba todo a punto.

Y empezó la magia.

Read More