Flores

Ophelia

Allí estábamos todos en la finca Marqués de Montemolar un fresco día de febrero preparados para crear magia. Un equipo a las ordenes de Paloma Cruz Eventos, que siempre sabe sacar los mejor de todos nosotros. Estábamos a punto de crear algo que daría la vuelta a los blogs de bodas mundiales.

Llegaron primero María de Makeupzonenet e Iván de Sagoa. Luego nosotros, más tarde Pablo Laguia y David Rodríguez, y el equipo de Paloma Cruz Eventos con Marina Yers (la modelo para la sesión).

Lo teníamos todo preparado: María e Iván preparando a la modelo, Paloma ordenando los vestidos de Immaclé que utilizaríamos para la sesión, nosotros montando las flores, David y Pablo probando luz… Y sin darnos cuenta, estaba todo a punto.

Y empezó la magia.

Qué gusto poder contar con profesionales como los que formaban este equipo para que el resultado sea una verdadera materialización de todo el barullo de ideas que tenemos en la cabeza. Nadie mejor que Pablo y David para regalarnos con sus fotos y su vídeo el recuerdo de una sesión tan maravillosa e importante para nosotros.

 

Primero se dispararon fotos en el jardín barroco que creamos. La modelo llevaba un vestido ligero y dulce en tono rosa pastel. Marina lo lucía como si lo hubieran cosido sobre su piel. Delicadeza en estado puro. Y qué decir del tocado de Suma Cruz: una hoja de metal en color bronce que representaba exactamente todo lo que allí se sentía. La rebeldía de la juventud; el romanticismo de una novia; la vida dentro de un jardín salvaje; el entorno victoriano de la finca con majestuosos espejos, una columna de mármol, el sofá dorado…

En el jardín creamos distintas alturas y texturas con las ramas (algunas de hasta 2 metros de altura) y los plumeros. Incluimos plantas, musgo e integramos el mobiliario de la sala. Frente al sofá y a ambos laterales colocamos una gran variedad de jardines con todo tipo de flores (anémonas, helleborus, flor de cera, ranúnculo, tulipán, lilera, rosa, delphinium, ami majus, trigo…) y verdes.

El ramo de novia, una pieza única de estilo americano con caída de cintas, le iba como anillo al dedo a la decoración floral. Llevaba casi la misma flor que los jardines (añadiendo alguna variedad más) y le dimos un toque más ‘loco’ y desenfadado con la forma.

La sesión estuvo repleta de detalles de la mano de los mejores profesionales. Primero la publicaron en el blog de bodas 100 Layer Cake, luego en redes sociales del sector bodas como Wedded Wonderland y muchas otras cuentas de Instagram. En la sección ‘Prensa’ de nuestra web encontraréis el enlace directo a la publicación en 100 Layer Cake.

 

Os dejo a continuación la lista de profesionales que participaron en la sesión:

Organización y diseño: Paloma Cruz Eventos

Fotografía: Pablo Laguia

Videógrafo: David Rodríguez

Muah: Makeupzonenet y Sagoa

Vestido: Immaclé

Zapatos: Jon Josef

Tocado: Suma Cruz

Finca: Marqués de Montemolar

Modelo: Marina Yers

Flores: El Jardín del Cabo

Bisous,

C.

Leave a Reply