El Jardín del Cabo nació en 2008. Es el fruto de la creatividad de nuestra familia que juntos construimos, a través de nuestro trabajo, un universo de emociones. Damos forma a tus sueños, tus ideas y tus ilusiones con la más cuidada técnica y los mejores acabados.

“¡Hola Claudia! Somos María & Pepe. Queríamos felicitaros por vuestro trabajo, ¡estuvo todo precioso!, ¡fue un éxito, a todo el mundo le encantó! La decoración de la iglesia, el coche, el tocado y mi cinturón, los ramos y prendidos, ¡todo espectacular! Ha sido todo un placer poder contar con vuestros servicios en nuestro gran día. De verdad que nos quedamos alucinados nada más llegar a la iglesia. Muchísimas gracias de verdad, ¡estoy enamorada de mi ramo! ¡Tenéis un gusto exquisito! Besos.”

“Teresa y Claudia de El Jardín del Cabo se ocuparon de la decoración floral de nuestra boda. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas. Tienen un gusto exquisito, una profesionalidad difícil de encontrar, además son amabilísimas. Tuve una grandísima suerte al contar con ellas.”

“No tengo palabras para expresar lo precioso que estaba todo el sábado. Supisteis interpretar a la perfección el barullo de ideas que os pasé y transformasteis La Ereta en nuestro pequeño mundo aparte. Las flores que parecían marcianas, los colores, el montaje, todo fue redondo. Muchiiiiiiisimas gracias!!!!”

“Hola chicas, ¿cómo estáis? Mi boda quedó preciosa. Mil gracias por contribuir a ello. Todo lo que me hicisteis me encantó. Todo de muy buen gusto. Cuidasteis cada detalle. La verdad es que me encanta vuestro trabajo, ¡sois excelentes!”

"Buenas tardes Tere, quería agradeceros el estupendo trabajo que hicisteis. ¡Todo quedó espectacular! Preparasteis el marco perfecto para una noche que fue perfecta. Disfrutamos muchísimo. ¡Muchas gracias!"

"Hola Teresa, solo unas palabras para agradecer tu buen gusto, profesionalidad y cariño con el que has tratado la celebración de un día muy feliz para nosotros y nuestra gente. Muchas gracias y hasta pronto. Un abrazo."

"Yo fui directamente a ellos recomendados por un familiar y tras haber visto el resultado en su boda. Tuve que cambiar la ceremonia un par de meses antes de la boda y la verdad que no pude tener mejor asesoramiento. Desde el primer momento me dejé llevar y el resultado fue exactamente lo que quería: algo sencillo pero con elegancia y gusto. ¡Recomendados 100%!"

Enamorada de la decoración que habéis hecho en nuestro gran día. Habéis creado un entorno inigualable y la delicadeza de cada rincón nos emocionaba cada vez más. La ceremonia no pudo estar más bonita y romántica, como siempre imaginé en mis sueños, pero es que la mesa presidencial no podía dejar de mirarla tanto Rafa como yo. De verdad... estamos alucinados con vuestro gran trabajo y siempre os recomendaré donde vaya!!! Un besazo de parte de una pareja a la que le hicisteis vivir un sueño hecho realidad.